viernes, 24 de abril de 2009

Preguntas.


No me preguntes como ni por qué soy así. Realmente me gustaría ser diferente: sin tanta tonteria en la cabeza, en fin ser algo normal. No quiero estar jugando a competir por un premio inexistente, no quiero autoexigirme y exigirle a ajenos, me siento estúpida haciéndolo. Cual es el límite de la devoción? Cual es el limite dentro del todo sano? El grupo define grandes cosas, grandes mentalidades juntas y sin embargo son tan mal aprovechadas que es como si no se encontrasen allí. Es miedo a caer por otros y no por tu propia enfermedad, caer por solo un capricho, por darle tu trabajo a otro y creer en el, por confiar. Por confiar muchos caen.
Me quede pensando si caer no esta bueno de vez en cuando, para aprender. Para crecer. Si tenes miedos enfrentalos, no seas tan cobarde, si aquello que esta en juego es muy valioso no dejes que se arruine porque la cobardía se hizo tu amiga y tu verdadera amiga se convirtió en tu enemiga.
Definitivamente el individualismo es algo que te consume sin sentirlo, el grupo es el único capaz de salvarte, solo procura no tener el grupo en contra porque eso será peor que el individualismo en si. Tenle miedo a perder a los del grupo, tus amigos, tus aliados.

0 comentarios:

Publicar un comentario