viernes, 24 de abril de 2009

Basta


Basta. No lo soporto más, nada de esto me esta haciendo bien. Empiezo a creer que nadie me entiende cuando hablo, cuando solo a veces digo que lo que me pasa o lo que siento. Nadie entiende. Me supera tanto, es estresante porque no sé si gasto mas fuerzas en pedir ayuda o en guardármelo todo: el rencor, el llanto, el odio, el amor. Solo mostrando la típica cara sonriente. Solo mostrando una faceta de las miles que posee una careta. Necesito gritar, llorar, reclamar, caer y no poder levantarme, quedarme tirada un largo rato para pensar, pensar el doble de lo que hago diariamente. Quiero empapar mi rostro en humedad, en maquillaje corrido. Mi cuerpo en solo un trapo de piso, medio inservible. Y mis pies en sogas inestables, que flaqueen en cuanto intenten pararse y defenderse. Ahora ya no quiero sonreír, ahora necesito llorar. Quiero escuchar a mi corazón estrujarse y a mi alma desvanecerse en la nada que la posee y la mantiene con vida. Quiero algo que todavía no descubro que es. Me siento mareada, me siento tan muerta, tan nosé que...

0 comentarios:

Publicar un comentario