miércoles, 20 de mayo de 2009

Aun espero ese día.

-

No sé cuando llegará aquel momento en que recordar tu nombre no me influya, en que sentir un olor similar al tuyo no me haga recordarte o que digan el nombre de la ciudad en la cual estás estudiando no se me venga tu nombre a la cabeza, es que acaso tanto hiciste en mi vida?... es que acaso tu paso en mi vida dejó grandes cambios?... pues creo que sí!... y me gustaría tanto remediarlo, decir NO, cuando tú me dices que te ayude o este contigo, decir NO, cuando tu me haces daño, o decir NO cuando veo que nada de esto va a resultar, decir NO cuando mi corazón comienza a latir a mil por tí, decir NO cuando tus labios rozan mis labios... cuantas cosas que debo decir que NO, pero siempre sale ganando mi corazón el siempre dice que sí, siempre te dá la oportunidad para que puedas volver a cultivar ese amor ♥!...


Temo depender de ti para siempre

0 comentarios:

Publicar un comentario